Ramo de Flores novia

Las Flores de una novia juegan un papel fundamental en algún boda, usadas tanto para la decoración para la tradición.

Flores de la boda – Flores de la liturgia de la boda y flores de la recepción de la boda – fijar el humor y el tono para el día.

Las flores usadas en una boda tienen la posibilidad de cambiar desde flores cortadas naturales, flores artificiales como las flores de cerámica para novias, hasta flores hechas a mano con cristales de Swarovski y flores de seda.

8 ramos de boda más hermosos, intemporales y populares.

Te asistiremos a achicar las configuraciones de flores antes que te reúnas con tu florista.

Rosas

Rosas en Ramo de Flores para noviasConsideradas a lo largo de un largo tiempo como un símbolo de hermosura y amor, las rosas aparecen en varios mitos y cuentos de hadas. Los escritores y versistas románticos han usado la flor como metáfora de la emoción, la hermosura, la pasión y el cariño verdadero.

Una estrella en el planeta de las bodas, la rosa está lejos de ser desganada, especialmente tratándose de colores. Las rosas están accesibles en tonos sólidos y variedades bicolores y además hay rosas con rayas y puntas.

Más de 3.000 variedades de rosas se cultivan de manera comercial, y muchas están accesibles a lo largo de todo el año y son increíblemente accesibles. Y aunque las rosas se asocian con una fragancia suntuosa, sólo algunas de las rosas están perfumadas.

Tres tipos primordiales de rosas son las más populares para las flores de boda: las rosas híbridas de té (las tradicionales rosas comerciales de manera traje que por lo general se ven en su floristería local), las rosas en spray (una rosa con cinco a diez cabezas pequeñas en todos y cada tallo y un aspecto «natural, cultivado en el jardín») y las rosas de jardín.

Tulipanes

Ramo de Tulipanes blancos para noviaAunque los tulipanes se asocian más comunmente con los Países Bajos, esta flor es verdaderamente un originario de Persia.

Representando el «amor cliente» y los «años contentos», el tulipán puede ser una alternativa de boda importante. Esta flor se cultiva en una extensa selección de tonos, introduciendo blanco y crema, pasteles (rosa, amarillo y melocotón) y tonos vivos (magenta, rojo, naranja y púrpura). Accesibles a lo largo de una gran parte del año, los tulipanes más habituales son muy accesibles, aunque las variedades extrañas tienen la posibilidad de ser caras.

El tulipán puede hacer mejor tanto los entornos distinguidos de la boda como los sitios más informales, y trabaja bien en prácticamente todos los datos de una boda, desde ramos y boutonnieres hasta arreglos de mesa. Se usan generalmente tres variedades primordiales:

  • Tulipanes holandeses (típicamente vistos en las floristerías de los vecindarios y en los jardines)
  • Tulipanes franceses (costosos y distinguidos, con tallos extralargos y enormes flores cónicas)
  • Tulipanes de loro (conocidos por sus pétalos estriados y rayados de colores intensos).

Calas o bien Lis

 Calas LiriosAdemás popular como el lirio arum, esta lindo flor con apariencia de trompeta es originaria de África y representa la «espléndida hermosura» en el lenguaje de las flores. Dos tipos accesibles generalmente: una diversidad de cabeza grande con un tallo film y liso correcto para arreglos altos o bien ramos de estilo presentación, y una versión en miniatura perfecto para arreglos pequeños y boutonnieres.

El marfil cremoso es el color más habitual, mas los lis de cala además vienen en amarillo, naranja, rosa malva y púrpura obscuro (una alternativa increíble para un ramo de novia sutilmente más edulcorado o bien de tiempo frío).

Lirio de los vales

Ramos de Novia Lirios de los VallesCon enanos flósculos con apariencia de campana colgando de un tallo angosto, al lirio de los vales algunas veces se le llama «la escalera al cielo». El perfume fresco y perfumado de sus pequeñas flores es peculiar.

En la mitología norteña, la flor está enlazada a Ostara, la diosa de la primavera, mas posiblemente la recuerde del ramo de novia real de Kate Middleton en 2011. Y aunque es más abundante a lo largo de la primavera, prosigue estando utilizable -aunque muy costoso- la mayoría del año.

De este modo que un puñado de lis de los vales puede ser su sueño, una opción más accedible puede ser usar solo unos pocos tallos para infundir un ramo o bien centro de mesa con su extraordinaria fragancia y frágil textura.

La mayor parte de la multitud conoce la diversidad blanca, mas el lirio de los vales además se muestra en un extraño color rosa rosado.

Hortensias

Ramos de Novia con HortensiasCon su cabeza tupida y también intensa tonalidad rosa, azul, burdeos y púrpura, no es de extrañar que la hortensia represente la «vanidad» en el lenguaje victoriano de las flores (mas deja de preocuparte, no eres vanidosa si te agradan las hortensias).

Entre las variedades de hortensias más populares cambia de color de rosa chicle a azul cielo mientras medra, en dependencia del nivel de acidez del suelo.

Uno o bien dos tallos de esta flor arborescente de coste moderado y sin fragancia llenan los arreglos y ramos, y unas escasas ramitas hacen un cautivador boutonniere. Hallarás la hortensia en blanco y tonos de verde, rosa, burdeos y azul.

Peonía

Ramos de Novia con peoniasMuy apreciada por su elegancia y su increíble hermosura, la peonía tiene un perfume fuerte y un color refulgente. Mas sin importar su fachada, la flor adquirió el concepto victoriano de «timidez». Cultivada en Asia ya hace más de mil años y creada por los franceses, la peonía está utilizable en dos tipos primordiales, la herbácea y la peonía arbórea (las flores de esta última no duran tanto como en el momento en que se corta).

Un ramo hecho únicamente de peonías puede ser hermoso; la flor además se puede usar para hacer centros de mesa y bellos arreglos.

Cultivado en estilos de una o bien dos flores, esta costosa flor está utilizable por temporada desde finales de la primavera hasta principios del verano, mas puede ser importada en el otoño.

Ranunculus

Botonier para novio de Ranunculus¿Busca una opción económica a las rosas o bien peonías? Pruebe el exuberante ranúnculo de pétalos múltiples, un familiar de la ranúnculo listo para la boda. Vista por vez primera por los occidentales en el Lejano Oriente cerca del siglo XIII, esta flor de aroma despacio muestra numerosas flores en un tallo con follaje similar al de un helecho.

Llevar ranúnculos es mencionarle a tu pareja, en el lenguaje victoriano de las flores, «Estoy deslumbrado por tus encantos», no está mal, ¿eh? Ramos para la novia o bien ramos de dama de honor, el ranúnculo además hace un Botonier antojadizo y está utilizable en varios colores introduciendo el blanco, amarillo, naranja y rosa.

Estefanotis

Ramos de flores Novia EstefanotisEl concepto victoriano para esta flor es «felicidad matrimonial», lo que hace de la frágil Stephanotis blanca una alternativa obvia para las bodas. Los flósculos cerosos con apariencia de estrella medran en una vid en flor: cada cepa ha de ser alambrada individualmente o bien puesta en un sustento particular antes que logre ser puesta.

Un ramo de flores de estefanotis se encuentra dentro de los más habituales que una novia puede conducir, y una stephanotis Botonier es una elección tradicional para una boda formal. Está sutilmente perfumado, utilizable todo el año y a un coste moderado.

Gardenia

Gardenias en una bodaCercada de hojas cerosas de color verde obscuro, la deliciosa gardenia desprende un fuerte y sensual aroma. Fue esta fragancia arrebatadora la que cautivó a un capitán de barco inglés que viajaba por Suráfrica en 1754, lo que le llevó a traer a casa entre las plantas nativas como recuerdo.

Las gardenias son cautivadoras en un ramo de flores o bien flotando en un cuenco bajo como centro de mesa, y solo una gardenia es un espectacular ramillete perfumado, Botonier o bien accesorio para el pelo.

Mas ten precaución: los frágiles pétalos de marfil de esta flor, porque tienen la posibilidad de magullarse fácilmente.

Ideas para el día pero sustancial de una Novia