Enviamos ramos de flores en la província de Valencia

Como sabemos que estás buscando mandar flores en la provincia de Valencia, acá te mostramos las flores más compradas en los últimos 7 días.

Enviamos tus flores donde nos solicites, a domicilio, al sitio de trabajo, a la oficina, escoge tu ramo y nos ocupamos del resto.

A muchas personas les encanta que le regalen flores y en el año existen muchas ocasiones para esto, como un cumpleaños, un aniversario de boda o bien de noviazgo o bien sencillamente por qué razón se quiere regalar algo un día cualquiera

Nuestras flores viajan en extensas cajas de cartón reciclable, muy resistente, para que tu ramo no padezca. En la impresión usamos poquísima cantidad de tinta para dañar lo menos posible el medioambiente al que tanto le debemos.
Los ramos de flores mas bonitos y perfumados en la provincia de Valencia

Opiniones de nuestros ramos de rosas

Llegaron a la perfección aunque puse tramo de tarde (por tres euros más) y MRW me las trajo a las 11:30. Las rosas blancas tienen un bonito color y venían bastante bien protegidas. Vienen con una bolsita de alimento para plantas y una bolsa de hidratación para mantenerlas frescas. Envío muy, muy rápido y muy buen producto, se ve que son frescas. Eso sí, las miré el día 9 y costaban 33 euros la docena de rosas blancas. Ayer costaban treinta y nueve. Sin comentarios.

JOEL SANTOS

Las mejores flores en la capital de Valencia para elegir entre un surtido amplio de flores naturales importadas y nacionales.