Enviamos ramos de flores en la província de Las Palmas

Si has llegado aquí es por el hecho de que deseas sorprender a alguien.
Ramos de flores, centros, plantas, captus, bonsais… efectuamos el envío a domicilio en la provincia de Las Palmas de todos y cada uno de los productos que tenemos disponibles en nuestra floristería.

Enviamos tus flores donde nos solicites, a domicilio, al sitio de trabajo, a la oficina, elige tu ramo y nos encargamos del resto.

A muchas personas les encanta que le obsequien flores y en el año existen muchas ocasiones para esto, como un cumpleaños, un aniversario de boda o de noviazgo o sencillamente por qué razón se quiere obsequiar algo un día cualquiera

Cada ramo va en paquete para asegurar que lleguen con la misma frescura que como cuando la cortamos al amanecer en nuestros campos. Te aconsejamos que tan pronto puedas les des un pequeño corte a sus tallos y las pongas en agua fresca a fin de que se hidraten mejor.
Los ramos de flores mas bonitos y perfumados en la provincia de Las Palmas

Opiniones de nuestros ramos de rosas

Han sido un regalo y han agradado mucho. Han llegado en perfecto estado y muy frescas. Vienen en una caja de cartón sujetas por la base con lo que en la caja no se mueven. En la caja viene un sobrecito de alimento para flores que hay que echar al agua donde pongas las flores y así se conservan mejor. El pedido llegó en la data indicada y con la nota de felicitación impresa en medio folio, me hubiese agradado que viniera en una tarjeta de felicitación. Esto es lo único que encuentro mejorable. En cuanto al resto, el día de hoy hace una semana que llegaron y están aguantando magníficamente, mejor que otros ramos que he comprado en floristerías de mi localidad. Estoy contentísimo con la compra y sin ninguna duda volveré a adquirir en esta tienda.

LIAM GUTIÉRREZ

Mejor floristeria en Las Palmas para elegir entre un surtido amplio de flores naturales importadas y nacionales.